Regresa zaguero central uruguayo Jonathan Lacerda a Santos Laguna

El zaguero central uruguayo Jonathan Lacerda, quien fuera traído a México por el Santos Laguna, para el Torneo Bicentenario 2010, regresará a las filas del cuadro de la Comarca, como refuerzo para el Torneo Clausura 2014.

Así lo confirmó hoy la directiva de Guerreros, en un comunicado de prensa, donde dio a conocer que el jugador retornará al cuadro verdiblanco, tras estar cedido a préstamo en los recientes cinco torneos cortos con tres clubes diferentes: Atlas y Puebla de la Liga MX, así como el Necaxa de la Liga de Ascenso MX.

Nativo de Rivera, Uruguay, volverá a defender la casaca del cuadro santista, tras hacerlo del Bicentenario 2010 al Clausura 2011, durante los cuales participó en 50 partidos, 45 de ellos de titular aunque sólo seis completos, además de anotar un gol (en el primero de ellos).

El zurdo de 26 años de edad, fue cedido a préstamo al Atlas para el Apertura 2011 y luego al Necaxa, esto en la Liga de Ascenso MX durante el Apertura 2012. Y en tres certámenes más, el Clausura 2012, así como Clausura 2013 y Apertura 2013, jugó para Camoteros.