Revela Zubizarreta que viajará a Argentina para ver a Messi

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, reveló este sábado que la próxima semana viajará a Argentina para ver el estado en el que se encuentra el goleador argentino Lionel Messi, a quien "echan de menos".

"Voy a estar con él, a ver su estado físico y el momento de preparación en que está, aunque sabemos lo que vamos a encontrar. Pero también es importante volver a hablar de futbol", expresó Zubizarreta.

Messi sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que lo tiene fuera de las canchas desde el mes pasado. Actualmente se encuentra en su país natal recuperándose y su regreso está programado para enero de 2014.

"Leo sabe que le queremos todos y que se le echa de menos, pero queríamos darle tiempo y espacio para que se recuperara. Ahora, nuestro cariño lo tiene. Nos ganó desde hace mucho tiempo", indicó.

El brasileño Neymar ha logrado que no se extrañe tanto a Messi, justamente esta tarde comandó la victoria del equipo con doblete; 2-1 al Villarreal. "Sabe qué protagonismo tiene", aseguró el ex portero del "Barça".

Con el triunfo de hoy, los "culés" se mantienen líderes de la Liga de España y ya aventajan por cinco puntos de Real Madrid, y por tres al Atlético, que mañana domingo enfrentará a Valencia en busca de acompañarlos en la cima.

"El Atlético es un candidato claro y serio al título. No más que el Madrid, porque estamos todos ahí. Veremos cuando acabe la primera vuelta", lanzó el directivo "blaugrana".