Avanzan Longoria y Salas a final dobles de Paola Longoria Invitational

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas consiguieron su pase a la final de dobles del torneo Paola Longoria Invitational, que se realiza en el Parque Fundidora de esta ciudad, luego de vencer a sus compatriotas Susana Acosta y Sofía Rascon.

Longoria y Salas obtuvieron su boleto a la siguiente ronda del certamen, luego que en el enfrentamiento contra Acosta y Rascon se adjudicaron un contundente triunfo de 15-4 y 15-5.

Se debe recordar que esta dupla había doblegado en cuartos de final a las estadounidenses Aubrey Kirch y Sheryl Lots, mientras sus rivales habían dejado fuera a las canadienses Frederique Lambert y Jen Saunders.

Ahora, las raquetbolistas se enfrentarán en la lucha por el título con la estadounidense Rhonda Rajsich y la argentina María José Vargas, quienes en la otra semifinal doblegaron a las también norteamericanas Da´Monique Davis y Sharon Jackson.

Rajsich y Vargas cayeron en el primer set por marcador de 9-15, por lo cual tuvieron que venir de atrás para obtener el pase y al final consiguieron el triunfo por 15-8 y 11-1, con lo que se mantuvieron en la lucha por el título.

La final de dobles se llevará a cabo este domingo en la cancha de acrílico instalada en el Parque Fundidora para este evento y será después de la premiación del encuentro de singles, partido que arrancará en punto de las 14:00 horas.