Destaca Ancelotti reacción del Madrid, tras la expulsión de Ramos

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó este sábado la reacción de sus pupilos, que con un hombre menos rescataron el empate 2-2, ante Osasuna en el estadio El Sadar.

Esta tarde, el Madrid enfrentó en Pamplona la jornada 16 de la Liga de España, partido que se complicó demasiado en la primera mitad, en la que se pusieron abajo en el marcador 0-2 y perdieron a Sergio Ramos.

"Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Es increíble que el partido se pusiera 2-0 y nos quedáramos con 10, tras empezar tan bien", expresó Ancelotti en referencia a la expulsión del central "blanco" a los 44 minutos.

"Hemos perdido el control después del primer gol (min. 16). Es difícil de explicar. Hemos fallado mucho", admitió el estratega en conferencia de prensa.

Pese a ello, el Madrid pudo reponerse y antes de marcharse a vestidores, Isco recortó distancias y el portugués Pepe, al 80 convirtió el 2-2, para quedarse con un punto, "la reacción del equipo fue muy buena", aseguró el italiano.

"Hemos sufrido mucho, pero el equipo lo ha hecho muy bien. Estuvimos bien posicionados. Tuvimos menos equilibrio, pero mucha intensidad. El equipo mostró mucho carácter y actitud para no perder", subrayó.

"Carletto" dijo desconocer los motivos de las dos tarjetas amarillas que recibió Ramos, pero no quiso valorar la actuación del árbitro Carlos Clos Gómez, "es una decisión difícil de comprender. La primera no es falta. No sé, no sé. No me gusta hablar de las decisiones de los árbitros", apuntó.

Con la igualada, los "merengues" llegaron a 38 puntos y se mantienen terceros en la clasificación, aunque ya se encuentran a cinco puntos del líder FC Barcelona, que instantes después superó 2-1 al Villarreal, para acumular 43 unidades.