Citan a mexicano "Uli" Dávila" para duelo frente a Tenerife

El atacante mexicano Ulises Dávila fue citado por el entrenador del Córdoba, Pablo Villanueva, para el enfrentamiento de mañana, domingo, ante Tenerife en el estadio Nuevo Arcángel.

De cara a la décima octava jornada de la Segunda División de España, el timonel Villanueva decidió llamar a todo el plantel, pero será hasta horas antes de dicho cotejo que dará a conocer la lista final.

Uli Dávila, quien juega como "blanquiverde" en calidad de cedido, debido a que pertenece a Chelsea de Inglaterra, ha sido titular en las últimas jornadas y acumula cuatro dianas en lo que va de la campaña, por lo que todo indica que nuevamente jugará de inicio.

Cabe recordar que Córdoba llega a este encuentro con tres derrotas seguidas a sus espaldas y un acumulado de 23 puntos, con lo cual se ubica en el lugar 12 de la general.

Su adversario posee también 23 unidades y se ubica décimo tercero, esto debido a que inició con el pie izquierdo el torneo, aunque se ha ido recuperando, prueba de ello es que no ha perdido en los últimos ocho cotejos.