Con goles de Ludueña y López, Pumas vence 3-2 a su filial Sub 20

Con goles de Daniel Ludueña y del paraguayo Dante López, Pumas de la UNAM venció este sábado a Pumas Sub 20 por 3-2, en su segundo partido de preparación disputado en el estadio Olímpico Universitario.

De esta manera, los nuevos refuerzos del cuadro universitario comienzan a responder de cara al arranque del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX del futbol mexicano y da esperanzas a su afición de que ahora sí habrá contundencia.

Sin embargo, por tratarse del rival se esperaba que fueran más las anotaciones que consiguieran los dirigidos por José Luis Trejo, pero se conformaron sólo con tres, dado que el equipo aún está un poco duro.

El "Hachita" Ludueña abrió el marcador apenas a los cuatro minutos de haber arrancado el partido e hizo el del triunfo en el 35, en tanto que López, quien está de regreso con el equipo, lo hizo en el 21, en partido que se jugó a tres tiempos de 40 minutos.

Por parte del conjunto juvenil universitario los goles fueron de Miguel Rebollo en el minuto 15 y de Daniel Ramírez, en el tercer tiempo, desde los once pasos, aunque insuficientes para lograr sacar el empate por lo menos.

Con la de este sábado, Pumas ya suma par de triunfos en esta etapa de su pretemporada, ya que en el primer juego dio cuenta de Pumas Naucalpan de la Segunda División. El miércoles se medirá al Atlante, equipo del máximo circuito.