Cerrará Banda Machos el año con show y distinción en Puerto Vallarta

Banda Machos cerrará el 2013 con una presentación en Puerto Vallarta, Jalisco, el próximo 19 de diciembre, en la cual, recibirán las Llaves de la Ciudad.

Puerto Vallarta vivirá "La Experiencia Machos", cuando la agrupación se presente en vivo ante más de 20 mil personas que asistirán sin costo alguno, como parte de la ceremonia/homenaje cuya organización corre a cargo de la famosa conductora Eli Castro, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Para Banda Machos, el 2013 fue un año de importantes acontecimientos pero además vivió experiencias fuertes como el accidente automovilístico en México, dando por resultado el sensible fallecimiento de Felipe López, operador de autobús; situación que les afectó mucho por la amistad que los unía.

Por otra parte, presentaron su nuevo material: "Si volviera a nacer", que contiene varios temas ya lanzados en la radio, entre los que se cuentan: 'Dime ven', 'Ella tiene un amante' y 'El corrido del gringo', éste último incluido en la película "Get the gringo", producida por el famoso actor Mel Gibson.

Para 2014 Banda Machos ya prepara su gira por Estados Unidos iniciando en febrero donde visitarán los estados de California, Arizona y Texas, para luego continuar en México.