Obtiene mexicana Alejandra Orozco medalla de bronce en Abierto de Aust

La medallista olímpica de Londres 2012, Alejandra Orozco, se quedó con la medalla de bronce en las acciones de la plataforma de 10 metros en el Abierto de Clavados de Australia, que se realiza en esta ciudad, en el que los mexicanos acuden como parte de un campamento para la temporada 2014.

Con una suma de 313.50 puntos, la clavadista tapatía se hizo del tercer sitio de la competencia local, para sumarse a las conseguidas por sus compatriotas Kevin Chávez (plata) y Arantxa Chávez (bronce).

La finalista en los Campeonatos Mundiales de Natación en Barcelona 2013 compitió esta vez con las locales Melissa Wu, quien al final obtuvo la presea de oro con 383.15, y Rachel Bugg, quien se llevó la plata con 318.30.

En otro orden, en la final del trampolín de tres metros individual, el juvenil Julio Rodríguez fue el mexicano mejor ubicado al quedar en cuarto sitio con 381.65 unidades, Daniel Islas concluyó en sexto con 354.90 y Kevin Chávez fue octavo con 336.30.

La prueba fue ganada por Grant Nel, con 478.80, mientras Matthew Mitcham fue segundo con 443.10 y en tercero quedó Feng Yang Li con 398.60.

Los clavadistas que estuvieron en la concentración fueron Yahel Castillo, Daniel Islas, Julio Rodríguez, Kevin Chávez, Iván García, Germán Sánchez, Alejandra Orozco, Arantxa Chávez, Carolina Mendoza, Andrés Villarreal y Julián Sánchez, así como los entrenadores Iván Bautista, Jorge Carreón, Stafan Marinov y Jonathan Alcántara.