Prefiere Herrera que visita de Azcárraga sea después de partidos

Mas allá que aceptó que siempre será importante que el dueño de un equipo haga sentir su apoyo, el técnico del América, Miguel Herrera, comentó que prefiere este tipo de visitas después de los partidos, ya que si se dan antes, "es una forma de distraer a los jugadores".

"(Emilio Azcárraga) siempre ha estado con nosotros antes del partido, ver esas figuras tan trascendentales impactan al grupo y hay veces que el dueño sólo por llegar a saludar a sus jugadores distrae más y no porque lo prohíba, pero es para que el jugador se gaste la adrenalina en la cancha", dijo.

Por otra parte y sobre los regalos que dio el copropietario del León, Carlos Slim, a los jugadores, dejó en claro que en América también se ofrece este tipo de incentivos, pero ello no se hace público.

"También se les dan regalos pero no lo tengo que poner en el twitter porque los jugadores son parte medular de lo que consigue uno, pero el jugador no debe motivarse por un par de regalos, debe motivarse por estar sano y estar dentro de la cancha, los regalos son motivaciones extra", agregó.

Finalmente, explicó que este tipo de situaciones "no tenemos que andarlas ventilando para poder decir la motivación que le damos al equipo, acá también ha habido circunstancias de esas".

La escuadra de Coapa cerró este sábado su preparación con miras a la vuelta por la final del Torneo Apertura 2013 este domingo, cuando reciban a León, que llega con ventaja de dos goles.