Estrena Calle 13 videoclip de "Multi_Viral", filmado en Palestina

El grupo puertorriqueño Calle 13 estrenó este fin de semana el videoclip de "Multi_Viral", tema compuesto hace unos meses junto a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Esta producción, grabada en Beit Sahour, un pequeño poblado cercano a la ciudad de Belén, fue estrenada en la página del grupo y se subió además al portal Youtube. Desde su estreno, el viernes por la noche, ya cuenta con más de 150 mil reproducciones.

La historia que se desarrolla en el pueblo palestino, y cuyo nombre significa "lugar de los guardianes de la noche", sigue a un grupo de jóvenes que en lugar de utilizar un arma AK 17 para dispararla, la usan para crear una guitarra.

El pasado 13 de junio, René Pérez, vocalista de Calle 13, y Julian Assange, fundador de WikiLeaks, se reunieron en Londres para realizar una canción juntos, en la que participaron además algunos fans.

El título de la canción da nombre al nuevo disco de la agrupación y la gira que Calle 13 emprenderá el próximo año, siendo Argentina la primera parada de este tour. En México, la banda actuará en el Festival Vive Latino en su edición número 15.