Se ubica Chelsea en subliderato de Liga Premier

El Chelsea, en Stamford Bridge, superó 2-1 al Crystal Palace en partido correspondiente a la décimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra y de este modo se colocó en el subliderato de la clasificación.

Las anotaciones cayeron en el primer lapso. El español Fernando "Niño" Torres anotó el 1-0 para los Blues a los 16 minutos, pero antes de la media hora de juego, el marroquí Marouane Chamakh empató a los 39´.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho reaccionó de inmediato y por conducto del brasileño Ramires recuperó ventaja para ponerse 2-1 con su anotación a los 35 minutos, tras la asistencia del belga Eden Hazard.

El Chelsea, aunque no estiró la ventaja y mientras Crystal Palace siempre mantuvo la esperanza de empatar, mostró capacidad para mantener el resultado favorable hasta el silbatazo final.

Con la victoria los Blues alcanzaron 33 unidades, para situarse a dos puntos por atrás del líder Arsenal, sin embargo Chelsea cedería el segundo peldaño siempre y cuando mañana el Liverpool derrote de visitante al Tottenham.