Hilvana Bayern Munich octava victoria en Bundesliga

Bayern Munich logró su octava victoria en la Liga de Alemania tras superar en casa 3-1 al Hamburgo, situación que lo tiene como líder en la clasificación y sin mucha presión de los cuadros que le siguen,

Los dirigidos por el español Josep Guardiola continúan su camino al bicampeonato de la Bundesliga con esta nueva victoria en el Allianz Arena.

El pasado martes, ya clasificado a octavos de final de Champions, el Bayern perdió de local contra Manchester City, pero las dudas que pudo generar ese descalabro hoy se olvidaron con la obtención de las tres unidades.

El delantero croata Mario Mandzukic (42) y el volante Mario Gotze (52), adelantaron al equipo bávaro 2-0, en tanto que por los visitantes descontó a los 87 minutos Pierre Lasogga.

El suizo Xherdan Shaquiri a los 93´ puso las cosas en orden para el Bayern con el 3-1 final, mientras que al mismo tiempo en el Wirsol Rhein Neckar Arena, el Hoffenheim igualó 2-2 contra Borussia Dortmund, que parece no ser el mismo de la campañ anterior.

El BVB en la pasada temporada fue subcampeón de la Liga y de la Champions, donde sufrió apenas el miércoles para avanzar a octavos, pero ahora parece no tener el mismo poderío, aunque puede mejorar al disputarse apenas la mitad de la campaña.

Con la victoria Bayern Munich se mantuvo en la cima con 44 unidades en esta fecha 16, seguido por Bayer Leverkusen (37) que juega mañana y del Borussia Dortmund, que con la igualada de hoy sumó 32, aunque cada vez más lejos de la punta.