San Diego sorprende a Broncos y lo vence 27-20

Dos pases de anotación en el segundo cuarto de Philip Rivers dieron la voltereta al partido para guiar a los Cargadores de San Diego a una victoria de 27-20 ante Broncos de Denver, y con ello mantener sus esperanzas de cerrar la temporada regular con récord ganador.

En el primer cuarto, los locales se fueron adelante con un touchdown de Andre Caldwall y un gol de campo de 32 yardas de Matt Prater, mientras que los californianos sólo pudieron responder con un gol de 38 yardas de Nick Novak.

Pero en la segunda parte vino el poderío aéreo para controlar a la máquina de puntos que es Denver; Rivers conectó dos pases de 10 y 19 yardas, ambos para Keenan Allen, los cuales propiciaron la voltereta en el marcador para irse al descanso 17-10.

San Diego no se dejó intimidar por los números del querterback estrella Peyton Manning, quien no pudo superar las 300 yardas por juego, al quedarse en 289, además de que sufrió una intercepción y completó 27 de 41 envíos.

En el tercer cuarto, Ryan Mathews corrió 23 yardas para la tercera anotación de cargadores y con una ventaja de 14 puntos trató de controlar más a la defensiva rival, Manning pudo poner un pase de cinco yardas a Andre Caldwell cuando iniciaba el último cuarto.

Pero vino de nuevo el pie de Nick Novak para dar un gol de campo con menos de un minuto en el reloj, Matt Prater intentó por Broncos un gol de campo de 42 yardas que resultó exitoso y cerró la pizarra en 27-20.

De esta manera, San Diego dio la sorpresa en el inicio de la Semana 15 y le cortó a los Broncos una racha de 13 victorias consecutivas en casa, además de una racha de cuatro descalabros consecutivos para Cargadores en enfrentamientos directos.