Graban capítulo de la nueva temporada de Estrella2

La cantante Amanda Miguel, la actriz Paty Navidad y el legendario comediante Eduardo Manzano grabaron en el foro cuatro de Televisa San Angel uno de los programas de la nueva temporada de Estrella2 de Israel Jaitovich, que se transmitirá en febrero.

En entrevistas por separado, los invitados de este programa comentaron su experiencia, como en el caso de Amanda Miguel, que incursiono por primera vez en la actuación de comedia al lado de Ulises de la Torre.

"Es la primera vez que hago este tipo de intervenciones, si la comedia argentina es divertida la mexicana es mucho más y creo que me divertí de manera natural"" expresó.

Destacó que es la primera vez en su carrera que se atreve a realizar un sketch de humor, al tiempo que aseveró que "me divertí pese que al principio estaba un poco nerviosa, pero estar bajo la dirección de Israel todo sale bien y me sentí bien, porque mis canciones son el tema a cocinar".

A su vez, Paty Navidad abordó sus inicios dentro de la actuación, como el más grande sueño adolescente que tuvo a los 17 años, cuando salió de Sinaloa rumbo a la ciudad de México.

Cuestionada sobre si es la actriz del momento o la estrella de la actuación, respondió que todavía le falta mucho por recorrer en el mundo de la actuación para llegar a esos niveles.

"Estoy feliz de estar en el programa con Israel y de estar haciendo comedia a su lado; además celebro que me invitara a realizar dos producciones más para televisión de paga y abierta aparte de Estrella2", enfatizó.

En tanto Eduardo Manzano reconoció que la comedia y el humor ha cambiado junto con los tiempos, menos la esencia de hacer reír a la gente.