Confiados Lozada jr y Alcaraz en ganar en la velada "Sed de Venganza"

Los boxeadores Antonio Lozada Jr y Ramiro Alcaraz, se mostraron confiados en obtener el triunfo, en el combate estelar de la función "Sed de Venganza" anunciada este sábado en el auditorio Ruffo Appel de Rosarito.

El noqueador tijuanense "Cañas" Lozada Jr y el sinaloense "Xixime" Alcaraz, acudieron este jueves a rueda de prensa celebrada en conocido restaurant, donde dieron a conocer su estado físico y anímico, para la esperada pelea de desquite.

Ramiro "Xixime" Alcaraz, dijo en su oportunidad, "no soy de muchas palabras, pero vengo a su casa a ganar, no me asusta ni me espanta Lozada, he peleador contra muchos peleadores de igual o mejor record y he salido adelante, la vez pasada que peleamos demostré mis cualidades y boxeo y ahora no será la excepción".

El estilista sinaloense agregó, "vengo por el triunfo y no me asusta llegar a la decisión, sé que si la pelea es pareja, los jueces serán justos y le darán el triunfo a quien en realidad lo merezca, dedico esta pelea a los aficionados de Rosarito, esta bella ciudad que tan bien me ha tratado desde que llegue".

Por su parte Antonio Lozada Jr. respondió, "no te preocupes por los jueces, espero que no haya necesidad de sus tarjetas, ojalá que la pelea termine por nocaut, así ni tu ni yo, nos podemos llamar robados, quiero dar un buen combate para mi público de Rosarito y si él dedica la pelea a Rosarito, mucho más yo que soy el peleador local, esta pelea va por y para Rosarito".

El espigado noqueador agregó, "me he preparado a conciencia para esta pelea y gane o pierda, voy a subir a brindarme en el ring para que la afición salga contenta".

El presidente de la comisión de box Alejandro González Flores, aseguró que los jueces que actuarán en la velada son de reconocida valía y gran trayectoria. "No nos prestamos a componendas ni a robos, aquí a quien haga mejor las cosas arriba del ring, se le dará la victoria".

El campeón nacional de peso pluma Enrique "Torito" Tinoco, aseguró estar en magníficas condiciones y listo para actuar en la velada, "yo siempre me preparo a conciencia y estoy listo y ansioso por subir al ring a demostrar por el soy el campeón de México"

Por su parte José "Diablito" Escárcega aseguro, "van a ver a un "Diablito" diferente, sé que esperan mucho de mí y eso tendrán verán a un buen boxeador al que le gusta el cambio de golpes y agradar a la afición"

Se aseguró una buena entrada en el "Ruffo Appel" y se dijo que la función dará inicio en punto de las 5 de la tarde.