Recibe "Brooklyn Nine Nine" dos nominaciones a los Globos de Oro

La serie "Brooklyn Nine Nine", que se estrenará en países de Latinoamérica, incluido México, fue nominada a los premios Globos de Oro a lo mejor de la televisión, en las categorías de Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia.

La serie, protagonizada por Andy Samberg, será estrenada el próximo 21 de abril a través del canal TBS veryfunny, pero antes competirá en la edición 71 de la entrega de los Globos de Oro, que se llevará a cabo el 12 de enero.

"Brooklyn Nine Nine" se disputa el premio a la Mejor Comedia junto a "The Big Bang Theory", "Girls", "Modern Family" y "Parks and Recreation", se informó a través de un comunicado de prensa.

En tanto, Samberg está postulado en Mejor Actor de Comedia, junto a Jason Bateman por su actuación en "Arrested Development"; Don Cheadle por "House of Lies"; Michael J. Fox por "The Michael J. Fox Show" y Jim Parson por "The Big Bang Theory".

"Brooklyn Nine-Nine" es una comedia que se desarrolla en un recinto policial en el que los delincuentes sufrirán más por el exceso de risas que por el rigor de la ley.

El policía estrella es el detective "Jake Peralta", que además de ser el mejor de la unidad, es el encargado de generar el humor por sobre el duro trabajo.