Confirma Pericos de Puebla llegada de seis refuerzos para LMB 2014

La directiva del club Pericos de Puebla, confirmó hoy la llegada de seis nuevos refuerzos para la novena verde, con miras a la siguiente campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará el próximo martes 1 de abril.

Los nuevos jugadores "emplumados", están encabezados por el estelar toletero dominicano Ángel Berroa y el pitcher cubano Yadel Martí, quienes vienen gracias a una negociación de cambio con el club Leones de Yucatán.

En este movimiento de cambio, Pericos de Puebla envió a los "melenudos" de Yucatán a los toleteros José Castillo y Sergio Pérez.

Completan la sexteta de refuerzos "verdes" con miras al próximo campeonato del circuito veraniego de pelota, los peloteros mexicanos Jonathan del Campo y Julio Pérez, así como dos destacados jugadores novatos que están aún por designarse, provenientes del club Diablos Rojos del México.

El quisqueyano Ángel Berroa, con 32 años de edad, tiene nueve años de experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, en donde debutó en el año 2001, con la franela de Reales de Kansas City. También jugó para los clubes Dodgers de Los Angeles, Yanquis de Nueva York y Mets de Nueva York.

En la LMB, Berroa jugó para Leones de Yucatán, con el cual promedió .293 de porcentaje de bateo, con 12 cuadrangulares y 62 carreras producidas.

Por su parte, el cubano Yadel Martí Carrillo, con 33 años de edad, ya cuenta con experiencia en LMB, tras jugar en el 2010 con el club Rojos del Águila de Veracruz y en el 2012, militó para Petroleros de Minatitlán y Leones de Yucatán.

En tanto, los peloteros Jonathan del Campo y Julio Pérez vienen como refuerzos para el club de la Angelópolis, provenientes de Diablos Rojos del México, conjunto que también mandará en breve a dos destacados prospectos juveniles, en una negociación de cambio.