Proyectará "11 11: En mi cuadra nada cuadra" un detrás de cámaras

Este viernes se estrenará el programa especial de un detrás de cámaras de la novela juvenil "11 11: En mi cuadra nada cuadra", que transmite Nickelodeon Latinoamérica.

El público podrá revivir el mundo del edificio 11 11, con su protagonista, "Kike" (Patricio Gallardo), quien dará un vistazo detrás de cámaras y revelará las aventuras, misterios, canciones y las relaciones de los vecinos de este fantástico lugar.

En un comunicado de prensa, Nickelodeon Latinoamérica informó que estrenará mañana, a las 19:30 horas, el 'show' que han pedido los fans en redes sociales y en enero próximo, la serie saldrá a la venta en formato DVD.

La novela original de Nickelodeon Latinoamérica, "11 11. En mi cuadra nada cuadra", cuenta la historia de "Kike", un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta, pero se mudó al misterioso edificio 11 11.

Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando "Kike" dormía, tenía la habilidad de traer a la vida a "Enrique", una versión 6 años mayor de sí mismo que podía interactuar con el mundo real como cualquier otra persona.

Con la ayuda de "Enrique", "Kike" emprendió una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en su mismo edificio.