Instaladas las pantallas gigantes para el León-América

Ante la señal cerrada por televisión de paga, la empresa dueña en un alto porcentaje del club León, instaló pasado el mediodía dos pantallas gigantes, para que los aficionados puedan ver el encuentro sin costo alguno.

Una de ellas está ubicada al pie del arco que tiene como ribete un imponente León y de acuerdo a los organizadores se esperan más de tres mil personas.

Elementos de la policía municipal informaron que más de cuatro horas del inicio del encuentro de ida, por la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX León-América, ya estaba instalado el operativo y desde luego esta incluido este recinto.

"Se va a cerrar esta área de la calzada", dijo uno de ellos sin querer dar más detalles de sus labores, con la finalidad de guardar el buen orden.

La otra pantalla está instalada en un centro comercial ubicado en el norte de la ciudad, mientras que en el área céntrica no se ubicó ninguna.

Además, durante el día se anunció que el encuentro de ida de la final será transmitido en unos cien cines de conocida cadena, en todo el país.