Se une el Fonca a las actividades del Festival Luces de Invierno

Como parte de las actividades del primer Festival Luces de Invierno, Magos Herrera, Héctor Infanzón, Panóptica Orchestra Live y La Internacional Sonora Balkanera, entre otros, se presentarán a partir de mañana en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), en esta ciudad.

La primera presentación estará a cargo del ensamble de jazz Naimah y de la banda Dapuntobeat, que fusiona ritmos electrónicos con funk y rock, informó el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), organizador de las jornadas sonoras.

Durante el segundo día de actividades, la banda clásica de ska Los de Abajo encabezará el cartel, al igual que agrupaciones como Mono Blanco, Los jazzistas de Troker, Muna Zul, Sr. Mandril, Cabezas De Cera y La Internacional Sonora Balkanera.

Para el cierre de actividades, el próximo 15 de diciembre, se presentará el pianista, compositor, arreglista y productor mexicano Héctor Infanzón y la compositora e intérprete mexicana Magos Herrera, así como la agrupación Los músicos de José, el Sonido San Francisco y la Orquesta Moscovita.

A través de estos conciertos se promueven los trabajos realizados por los artistas que han sido y son beneficiados por el Fonca.