Pide Salcido salir de Tigres y espera en breve se defina su futuro

Carlos Salcido, mediocampista de los Tigres de la UANL, manifestó su deseo de salir de la institución felina y sólo espera hablar en breve con la directiva del club para determinar su futuro, en virtud de que no lo han querido recibir.

"Bajo las circunstancias que me han puesto aquí, me quiero ir. Esperemos que la situación se resuelva, se lo dije a Tigres en su momento y hasta ahora, no he recibido llamada del presidente Alejandro Rodríguez, entonces imagínate.

Carlos Salcido, indicó que tanto los dirigentes como el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, le prometieron que saldría del equipo, pero dejó en claro que él nunca pidió dejar a los Tigres.

"Me prometió tanto el entrenador como el presidente del equipo, que saldría del club, pero yo no lo pedí. Espero que lo que se ha hablado interno se cumpla, lo digan, porque a final de cuentas es a lo que uno se compromete y se habla de frente", indicó.

Se debe recordar que en días anteriores Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, había anunciado que Salcido llegaría a las Chivas como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2014, pero hasta el momento no se ha concretado el traspaso.

"Tres años antes de venir de Europa, platiqué con Real (refiriéndose al técnico José Luis Real), me planteó la situación de regresar a Chivas y yo quería seguir fuera, pero nunca se dio", añadió.