Dice Natasha Dupeyrón que siempre apoyará las decisiones de su padre

Luego de que Humberto Dupeyrón decidiera mudarse a La Casa del Actor, su hija Natasha dijo que siempre lo apoyará y respetará en todo lo que quiera hacer.

El actor padece esclerosis múltiple, enfermedad que ha ido mermando su fuerza en brazos y piernas, y en los últimos años lo ha obligado a utilizar silla de ruedas.

Ahora, el actor ha pensado en vivir en La Casa del Actor, decisión que lejos de molestar a su hija, ha mostrado su apoyo, "mi padre es una gran persona a quien quiero mucho con o sin enfermedad, ha demostrado ser una gran persona".

"Si él ha tomado esa decisión yo lo apoyo y lo iré a ver a donde esté, además es una decisión que él quiere tomar y yo no tengo porqué meterme", explico la joven actriz.

"Si él quiere vivir en La Casa del Actor, qué bueno, que haga lo que quiera, él está muy bien, a pesar de la enfermedad y no ha decaído", explico la joven, quien ve en su padre un ejemplo de fortaleza.

"Ha sido un gran apoyo para mí en todos los sentidos y lo quiero mucho", dijo la joven actriz, quien actualmente participa en la telenovela "Qué pobres tan ricos", además de formar parte de la banda EME 15, que nació de la serie "Miss 15".

"Mi padre también ha sido un buen amigo, con el que puedo platicar de cualquier momento y lo apoyo como cualquier hija, además de que le encanta lo que hago en esta telenovela", concluyó Natasha Dupeyrón.