Participarán Margarita y Los Sebastianes en "Lo que la vida me robó"

Margarita "La Diosa de la Cumbia" y la Banda Los Sebastianes grabarán el 27 de diciembre próximo el capítulo de "Lo que la vida me robó", de Angelli Nesma, telenovela en la que ambos tendrán una participación especial.

Así lo informó la representante de prensa de Los Sebastianes, Evelyn Bernachi, quien expuso que "La Diosa de la Cumbia" aceptó con gusto la invitación de tener una intervención musical y compartir con los integrantes de la banda la importancia de ser parte de un melodrama.

"La cantante de cumbia externó a Los Sebastianes que todo lo que se haga dentro de la carrera artística reditúa tarde o temprano, como a ella le sucedió al ser distinguida por el gobierno colombiano con el Grado de Caballero por su aportación cultural en México", explicó.

La participación especial de Margarita en de "Lo que la vida me robó" será con un tema que puso a bailar a la producción como "Juepa", incluido en su producción "Desde mis raíces".

Ella será la encargada de ambientar la fiesta ganadera de Campeche, de "Aguazul", en donde sus protagonistas Angelique Boyer (Monserrat), Sebastián Rulli (Alejandro) y Luis Roberto Guzmán (José Luis) tendrán una acalorada escena.

Por su parte, Los Sebastianes agradecieron a Angelli Nesma la oportunidad que les dio de intervenir en su telenovela, porque ello permitirá que otros productores se fijen en su estilo musical.