Actuará Regina Orozco en la película "El silencio de Augusto"

Basada en una historia verídica, Regina Orozco actuará en "El silencio de Augusto", ópera prima de Adrián Contreras que ya inició su rodaje en Xalapa, Veracruz.

En la producción mexicana también participará Úrsula Pruneda, ganadora del premio Ariel 2013 por "El sueño de Lú", así como Eduardo Azuri y Luisa Aguilar.

"Es una película fantástica y por fin me están ofreciendo un papel en el que no salgo de pu... ni de gorda, solterona sí, pero no de: 'ay, pobrecita'", comentó Orozco ("Profundo carmesí, 1996; "Paradas continuas", 2009).

La también cantante interpretará a "Nora Elisa", una mujer soltera que trabaja al cuidado de un hombre, quien tras darse un balazo quedó parapléjico.

"Sucederán muchas cosas y muy fuertes, es una historia muy conmovedora", adelantó la actriz, sin ofrecer más detalles.

"El silencio de Augusto" se rodará lo que resta de diciembre, enero y febrero de 2014, contemplando su estreno a más tardar en septiembre del mismo año.

A la par de este proyecto, Regina Orozco participa en el espectáculo navideño "2 vírgenes y un niño Jesús... Ochoa", al lado de Eugenia León y Jesús Ochoa, con quienes une su voz como parte del Primer Festival Luces de Invierno.

Los artistas se presentarán el 14 de diciembre, a las 20:30 horas, en la terraza del Castillo de Chapultepec y la entrada será abierta a todo el público.