Feliz "Checo" Pérez por llegar a Force India

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez, externó su satisfacción tras firmar con la escudería Force India de cara a la temporada 2014, en la cual tendrá como compañero al alemán Nico Hulkenberg.

"El equipo ha sido muy consistente en los últimos años vamos a avanzar con el equipo para comenzar a pelear contra los grandes equipos", afirmó Pérez en rueda de prensa en la residencia de la Embajada de México en el Reino Unido, luego de ser presentado por el director general de Force India, Vijay Mallya.

Ante medios mundiales "Checo" Pérez, quien hasta hace un mes estuvo en el equipo McLaren, afirmó estar "definitivamente muy feliz de unirme al equipo Force India , tendremos una temporada muy fuerte".

Señalo que ya conocía al directivo de Force India con quien comparte la misma pasión.

"Nos conocimos antes y ahora es mi jefe", bromeó Pérez.

"Ha sido muy bueno y estoy muy emocionado. El equipo tiene metas muy ambiciosas para el próximo año. Vamos a ser los mas hambrientos", abundó el piloto mexicano quien finalizó en la sexta posición en el Gran Premio de Brasil con la escudería británica McLaren, de la que se despidió hace un mes.

"No es secreto que la decisión de McLaren llegó tarde. Force India siempre fue mi primera opción".

Afirmó que no tiene resentimientos y dijo que "no quiero voltear atrás sino ver hacia adelante, sin embargo agradezco a McLaren la oportunidad que me dio", dijo Checo quien corrió con esa escudería durante un año.

Sergio Pérez mencionó que planea pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia en playas mexicanas y su deseo para 2014 es portar el número 11, "mi numero de la suerte".