Considera "Gio" que jugadores mexicanos mejorarán de cara al Mundial

El delantero mexicano Giovani dos Santos indicó que él y muchos de sus compañeros mejorarán su desempeño de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde México se ubicó en el Grupo A junto a Brasil, Camerún y Croacia.

"Gio", quien no fue convocado para encarar el repechaje de noviembre pasado ante Nueva Zelanda, en el que el Tricolor obtuvo su pase al magno evento, sabe que ningún jugador tiene su lugar asegurado en el Mundial, pero resta medio año para mejorar y demostrar que puede participar.

"Quedan seis meses de trabajo y muchos jugadores van a mejorar y llegarán al Mundial en mejor forma", consideró el atacante mexicano, quien participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tanto "Gio", como varios de sus compañeros que militan en el Viejo Continente, no dejaron buenas impresiones durante la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), lo que orilló al despido de los técnicos José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich.

En conferencia de prensa en las instalaciones de su club, el Villarreal, Dos Santos Ramírez mostró su confianza en el plantel del representativo azteca que pueda elegir el técnico Miguel Herrera para realizar una buena participación mundialista.

"Es un grupo complicado, pero como lo son todos los grupos del Mundial. Pero creo que hay un buen equipo y grandes jugadores. Creo que México puede hacer un gran papel", enfatizó Giovani, quien espera continuar con su buen nivel en el "Submarino Amarillo".

México debutará en la Copa del Mundo Brasil 2014 el 13 de junio en Natal frente a Camerún, su segundo duelo será el 17 de junio en Fortaleza ante el país anfitrión y concluirá la ronda de grupos el día 23 del mismo mes contra Croacia en Recife.