Afirma Rosell que nunca dejará ir a Messi del Barsa

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, se mantendrá por mucho tiempo como jugador del Barcelona aseguró el presidente del club, Sandro Rossell, al señalar que es "dificilísimo, por no decir imposible" que el jugador argentino salga del equipo.

"Mientras sea presidente se hará lo posible e imposible para que Messi siga en el club. Lo haremos de forma 'inteligente'. (su renovación) No, todavía no se ha pactado, pero mientras sea presidente es imposible que Messi salga del club", declaró el dirigente "culé" en un acto públicitario.

Reiteró que aunque todavía no hay pacto para su renovación, se ha mostrado convencido de que la "Pulga" no se irá del club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Las declaraciones de Rossell tienen lugar luego de las versiones de prensa que señalaban una crisis en la relación del internacional argentino con el club Blaugrana acentuada con las declaraciones del vicepresidente del Barsa, Javier Faus, quien aseguró que no había intención de modificar el contrato del goleador.

Lionel Messi firmó diciembre de 2012 su sexta renovación en ocho años, confirmando su posición de privilegio en la plantilla culé; sin embargo, recientemente reconoció que en el pasado verano fue tentado por diversos clubes.

Actualmente Messi, de 26 años de edad, se encuentra en Argentina donde se recupera de una lesión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió durante el encuentro contra el Betis, el 10 de noviembre pasado.

El ganador del Balón de Oro de FIFA, y quien está nominado para la edición 2013 junto al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry, prevé regresar a las canchas el 3 de enero de 2014.