Podría asistir "CR-7" a gala del Balón de Oro

La presencia del atacante de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para la gala de la entrega del FIFA Balón de Oro el

próximo 13 de enero podría ser un hecho, dado que el jugador aspira al galardón junto con el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery.

La asistencia de "CR-7" a dicha ceremonia en Zúrich estaba en duda después de que hace algunas semanas el presidente de la

Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter externó su "preferencia" por Messi, no así por Ronaldo, a quien incluso calificó de "comandante".

Tras ello, de forma coincidente el jugador lusitano mejoró su rendimiento con su club y la selección portuguesa, con la que fue pieza clave durante el repechaje contra Suecia para calificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Inclusive, de acuerdo a la emisora Copa, esto generó que diversos futbolistas, técnicos y periodistas rectificaran su voto para elegir al mejor jugador del mundo y dar esperanza a Cristiano Ronaldo, quien apunta a su segundo Balón de Oro.

Aunque no se podrá dejar de lado al argentino Messi, del Barcelona, quien iría por su cuarto galardón consecutivo y el francés Ribery, del Bayern Munich, quien consiguió el triplete en la campaña anterior, Bundesliga, Copa de Alemania y Champions.

Según la emisora, directivos de Real Madrid habrían llamado a la FIFA para corroborar la presencia de Ronaldo en la gala.

Eso sí, el medio de comunicación, aclaró que el conjunto Merengue no convenció al jugador lusitano por el hecho de que sea un probable ganador, cuando todavía hace dos meses Ribery encabezaba las preferencias.