Inauguran Alumbrado en estadio de beisbol de Acayucan, Veracruz

En una sencilla ceremonia efectuada en el estadio Luis Díaz Flores de esta ciudad, este miércoles se llevó a cabo la inauguración del alumbrado de este coso que es en donde juega el cuadro de los Tobis de Acayucan, escuadra de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol Profesional (LIV).

En la inauguración estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Acayucan, Fabiola Vázquez Saut, el ex tercera base de los Rockies de Colorado, Vinicio "Vinny" Castilla y el Director del Instituto del Deporte del Estado de Veracruz Rafael Cuenca Reyes entre otros invitados.

Esta inauguración sirvió de marco para el primer juego de la serie entre Tigres de Tuxpan y los Tobis de Acayucan, se llevó a cabo una exhibición de bateo entre un par de jugadores de Tuxpan y dos de los Tobis y cerró el ex antesalista de Colorado Vinny Castilla.

Previo al encendido de las nueva lámparas en el parque "Luis Díaz Flores",Vinny Castilla y la Alcaldesa recorrieron la Unidad Deportiva Vicente Obregón Velard, en donde construye una pista de atletismo que en 2014 será estrenada para que se efectúen las competencias atléticas de la Olimpiada Nacional 2014.

Asimismo, Castilla dio un mensaje a los aficionados de esta localidad que asistieron a presenciar el duelo donde los anfitriones Tobis apabullaron a Tigres de Tuxpan 16-6.

El ex jugador de Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado en la Gran Carpa y de Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacífico destacó que "el camino al éxito está lleno de dificultades, los cuales puedes superar si tienes el talento, pues debes estar listo para cuando te llegue la oportunidad de mostrar lo que sabes.

Finalmente, Castilla Soria recalcó que es necesario contar con un mayor número de personas que se comprometan al 100 por ciento para que haciendo una labor de promoción y desarrollo se logre que el beisbol gane más espacios en la televisión.