Apadrinan cantantes la nueva sección de "Reventón musical"

Las cantantes Aida Cuevas, Ivonne Ley y Sheyla, además de los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela, fueron los padrinos de la nueva sección "Música hecha en México", la cual estará incluida en el programa "Reventón musical".

"Voy a presentar mi nuevo material 'Totalmente Juan Gabriel', es mi disco número 35 y es una recopilación de éxitos, así que interpretaré diversos temas para deleitar a los asistentes con esta música tan representativa de nuestro país", apuntó Aida Cuevas.

La cantante recalcó la importancia que se le debe de dar a la música regional, pues dijo que es parte de nuestros orígenes y más en un lugar tan representativo como lo es la Plaza Garibaldi.

A su vez, Ivonne Ley agradeció la invitación de cantar en una plaza tan bonita y con más seguridad que en otros años; mientras que la intérprete Sheyla aseguró que se sentía muy feliz de poder hacer lo que le gusta que es cantar y que mejor que en un lugar tan representativo para los mexicanos.

"Soy mexicana, estoy orgullosa. Amo mi música y amo también a mi gente y el que realicen este tipo de programas me parece fantástico aunque deberían de darle más espacio, yo siempre que tengo la oportunidad lo digo porque es algo que me encanta", precisó Sheyla.

Por su parte, Leonardo Aguilar comentó que siempre que se sube a un escenario es un gran orgullo y más porque es algo que le gusta; "La música mexicana es algo muy bonito que sería una pena que se terminara, por ello decidimos seguir nosotros cantando este género, porque nos encanta".