Enfrentará Mariana Seoane su miedo a las alturas como "Miranda Mour"

La actriz y cantante Mariana Seoane enfrentará su miedo a las alturas como "Miranda Mour" en el musical "Perfume de Gardenia", que estrenará su nueva temporada el 14 de junio próximo.

"Estoy lista en lo emocional y mental, pero en lo físico me estoy preparando muchísimo. Apenas empecé el martes con las coreografías y haré cosas muy difíciles porque le tengo miedo a las alturas, pero voy a romper con eso para hacer algo que ni yo misma creo que puedo hacer", declaró Seoane.

Precisó que las coreografías le exigen muchas cargadas y vueltas en el aire, pero ella nunca fue gimnasta ni tiene conocimientos amplios en el baile, por ello considera que será un gran reto en su carrera.

"Me encomiendo a Dios, a la Virgen y a mi bailarín, quien es un cubano que baila impresionante. Él es alto y sabe cómo agarrarme, hay que practicar mucho. Sabemos que accidentes hay en todos lados y esperemos que no sea el caso", anotó.

Adelantó que su desempeño en el escenario y por los aires nada tendrá que ver con lo hecho por Niurka Marcos cuando hace dos años interpretó el mismo personaje.

Ante los rumores de una supuesta rivalidad con la venezolana Marjorie de Sousa, quien protagoniza el montaje producido por Omar Suárez, aclaró que se llevan bien y respeta su trabajo.

"A Marjorie la conozco muy bien. Creo que se hicieron las cosas de un tamaño muy grande cuando expliqué que se mencionaban nombres de gente de mucha trayectoria en México, pero jamás dije que ella no la pudiera hacer.

"Sé que lo hará espectacular y trae la mejor buena vibra, está hermosa y todos le echaremos las porras del mundo", sostuvo Seoane.