Afirma Burbano que sólo piensa en semifinal ante Santos y no en Tigres

El colombiano Hernán Darío Burbano afirmó que su mente está puesta en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX contra Santos Laguna, donde espera que León salga airoso y no quiso hablar de su traspaso a Tigres de la UANL.

Previo a que la "fiera" cerrara esta tarde su preparación rumbo al choque de ida de semifinales ante Guerreros, a disputarse mañana a partir de las 21:06 horas en el estadio Nou Camp, el habilidoso elemento aseveró que sólo piensa en ayudar a su equipo en estos dos partidos.

"Ahorita estoy pensando seriamente y nada más en la liguilla, para que el León cumpla los objetivos. Yo no he hablado de eso (de su traspaso a Tigres) y ahorita no quiero tocar esos temas, estoy pensando solamente en la liguilla y en lo que será el juego ante Santos".

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico de Universidad Autónoma de Nuevo León, dio a conocer hoy que Burbano y el campeón mundial sub 17 en Perú 2005, César Villaluz, son nuevos refuerzos de los "felinos".

El anuncio fue hecho en plena liguilla, donde el colombiano está en liza, algo que ya generó enojo del presidente del León, Jesús Martínez Murguía.

Interrogado en torno a si el anuncio del timonel de su cambio a Tigres se dio en un momento inoportuno, por su participación en la lucha por el título, no lo consideró así.

Al respecto, a directiva de Tigres emitió ya un comunicado en el que matiza las palabras de Ferretti y el propio Burbano dejó entrever que a partir del Clausura 2014 ya jugará de auriazul.

"La verdad no porque cada quien es libre de decir lo que quiera; ya lo dijo, pero yo soy un profesional y solamente estoy pensando en León", expuso previo a la práctica en la Casa Club leonesa.