Se reporta zaguero Salustiano Candia con Atlante

La clave para superar el tema del descenso sólo es una y es trabajar, sólo así llegarán los resultados, afirmó el paraguayo Salustiano Candia, refuerzo de Atlante, a su llegada a esta ciudad para reportarse con su nuevo equipo en el futbol mexicano.

"Vengo a dar la vida por el Atlante, estoy feliz de llegar y agradecido por la oportunidad que me da el equipo", aseguró a su llegada al aeropuerto de esta ciudad.

El zaguero sudamericano afirmó que regresó a México siendo un jugador mucho más completo, con conocimiento de lo que es jugar en la liga, pero, sobre todo, con una "gran sed de revancha".

Sostuvo que regresa a México un jugador con mucha más experiencia, que hace no mucho tiempo le tocó disputar una final de Copa Libertadores y formar parte de uno de los equipos más importantes de Paraguay.

"Gracias a Dios me encuentro en un óptimo nivel futbolístico y espero trasladarlo al club de la mejor manera, día a día dejar la vida por el Atlante para que podamos conseguir cosas importantes, lógico que con mucho sacrificio y fe lo podremos lograr", aseveró.

Sobre lo que espera aportar al equipo, el zaguero "guaraní" precisó que sólo trae consigo una entrega absoluta y mucho trabajo.

También comentó que es un orgullo ser parte de una institución tan importante como Atlante, por lo que espera aprovechar la confianza que le tiene el equipo para aportar un granito de arena que permita llevar al Atlante donde merece estar: peleando en una liguilla y olvidarse de cualquier problema del descenso.

Asimismo, dijo estar muy agradecido con el técnico azulgrana, su compatriota Rubén Israel, por haber confiado en él para reforzar la defensa atlantista y que tratará de aprovechar la oportunidad "única" que tiene de poder estar en México.

Sobre sus características en la cancha, explicó que es un jugador rápido, un futbolista que puede jugar en cualquier puesto de la defensa, pero, sobre todo, que está dispuesto a dejar la vida dentro de la cancha.

Este miércoles, Atlante entrenó a doble sesión, por la mañana fue en las instalaciones del Club de Golf de un hotel de la zona de playas, mientras por la tarde la sesión fue en el estadio Andrés Quintana Roo.

En la práctica vespertina, los refuerzos del plantel recibieron la bienvenida de sus compañeros. El zaguero paraguayo comentó que viajó con su familia a Cancún.