Termina Evian con el invicto del PSG, lo vence 2-0

Evian Thonon Gaillard terminó este miércoles con el invicto, dentro de la Ligue 1, de París Saint-Germain, al derrotarlo 2-0 en el Parc des Sports, donde disputaron la décima sexta jornada.

Evian llegó a este cotejo con tres partidos sin ganar a sus espaldas, pese a ello supo enfrentar de tú a tú al PSG, único que se mantenía invicto y con el cual protagonizó un encuentro parejo para que se fueran al descanso 0-0.

Para la segunda parte, el técnico Laurent Blanc realizó cambios en busca de romper la paridad, sin embargo, estos no le funcionaron y para el minuto 75, sus pupilos recibieron el primer gol, obra de Clarck Nsikulu.

Las estrellas parisinas intentaron remontar la situación y con el correr de los minutos todo el equipo se fue al frente, lo que permitió al ETG liquidar el partido; el senegalés Pape Modou Sougou hizo el 2-0 al minuto 87.

Con la derrota, el PSG se mantiene líder, aunque ya no tiene una gran ventaja sobre sus perseguidores al quedarse con 37 puntos, uno más que su escolta Lille (36) y dos por encima de Mónaco (35).

Resultados de la fecha 16 de la Ligue 1:

Ajaccio 1-1 Bastia

Guingamp 0-1 Bordeaux

Montpellier 0-2 Lorient

Rennes 3-1 Saint Etienne

Sochaux 0-2 Reims

Evian 2-0 París Saint Germain

Lille 1-0 Marsella

Nantes 2-1 Valenciennes

Niza 0-3 Mónaco