Avanza Inter a octavos en la Copa de Italia, 3-2 a Trapani

Inter de Milán cumplió con los pronósticos en su eliminatoria de la Copa de Italia y este miércoles se impuso 3-2 al club Trapani, de la Segunda División, para instalarse en los octavos de final.

Los "nerazzurros" dejaron liquidado el choque en el estadio Giuseppe Meazza desde la primera mitad; Richard Gabriel anotó en propia meta al minuto cuatro, el argelino Ishak Belfodil incrementó la cuenta (40) y Saphir Taider, de penal, hizo el tercero al 44.

Debido a esto, bajaron el ritmo en el complemento y ante un descuido Cristian Caccetta recortó distancias al minuto 54, tras lo cual el equipo anfitrión se apoderó del esférico para evitar cualquier sorpresa.

Para la recta final, los interistas nuevamente "aflojaron" y Madonia pudo transformar el segundo, al 90.

Otro equipo que amarró esta tarde el pase a octavos fue Chievo Verona, que goleó 4-1 a Reggina, de la Serie B, con tantos de Alberto Paloschi (16 de penal y 25), Matteo Ardemagni (50) y Víctor da Silva (77). Matteo Gentili recortó al minuto 36.

En tanto, Atalanta derrotó 2-0 al recién ascendido a Primera Sassuolo en el Atleti Azzurri d´Italia, donde el marfileño Moussa Saib Kone (54) y Giuseppe De Luca (72), fueron los protagonistas.

Resultados de la cuarta ronda de la Copa de Italia:

ChievoVerona 4-1 Reggina

Atalanta 2-0 Sassuolo

Inter de Milán 3-2 Trapani