Augura Innocence éxito en México de su segundo sencillo "Jeopardy"

La cantante Innocence auguró que su segundo sencillo "Jeopardy", tendrá mucho éxito en México, ya que está basado en la fusión entre el minimalismo asiático japonés y la estética pin-up de los años 50.

"Me ha ido fenomenal en México, estoy encantada por la buena aceptación del público. Sé que mi primer sencillo 'This is love' ha tenido mucho éxito, así que espero que este segundo corte les guste también, además ya está disponible el video", dijo la cantante, en entrevista telefónica con Notimex.

Al preguntarle sobre el proceso del video de "Jeopardy", Innocence detalló que aborda la historia de una chica que se va de fiesta y ahí se encuentra con un chico guapo.

"Con este videoclip hemos querido dar un aspecto diferente a mi imagen, nos hemos centrado en esa imagen pin-up de los años 50 y está ambientado con dibujos en tercera dimensión, muy alegre. En general es un trabajo maravilloso, dirigido por Abraham Gutiérrez.

Respecto al álbum "This is love", la intérprete de "Houdini girl" expresó que contiene 11 temas escritos por compositores de países como Suiza, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

"El disco tiene una gran variedad, el productor Xasqui Ten me propuso hacerlo con diversos compositores que él conocía y lo bueno de todo es que aceptaron que yo metiera los agudos líricos, ya que ese es mi sello, un ambiente clásico", abundó la joven.

Por último, dijo que finalizará el año con la promoción del disco, además de que espera que en febrero de 2014 pueda visitar México, para ofrecer un gran concierto en el que también incluye un "ambiente teatral".