Abren Emmanuel y Mijares otra fecha en el Auditorio para enero próximo

Emmanuel y Mijares iniciarán 2014 con trabajo, al abrir una nueva fecha para el 23 de enero en el Auditorio Nacional con su "Two´r amigos", mismo que es posible que lleven a Europa también el año próximo.

Los cantantes, quienes desde hace varios meses realizan esta gira con gran éxito, regresarán al "Coloso de Reforma" para ofrecer un concierto más, lo cual tiene feliz al dueto que disfruta de las muestras de cariño.

La oficina de relaciones públicas del intérprete de "Insoportablemente bella" confirmó que ante la buena respuesta que han tenido con el periplo, han existido acercamientos para actuar en el Viejo Continente y será en las próximas semanas cuando definan si aceptan la propuesta.

La misma fuente explicó que los intérpretes se encuentran entusiasmados con la oferta, pero tienen que arreglar algunos detalles antes de aventurarse en ella.

Mientras tanto, continuarán con sus presentaciones en el país, donde el 10 de diciembre próximo estarán de nueva cuenta en el Auditorio Nacional.

Emmanuel y Mijares han realizado 14 fechas en el recinto, donde han tenido llenos totales gracias a los éxitos que interpretan como "Bella señora" y "Soldado de amor", por mencionar algunos.