"Rugirán" los "Leones" en cines comerciales a partir del día 20

La película "Leones", dirigida por Jazmín López, llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre próximo luego de participar en diversos festivales como el de Cine de Sevilla, Torino Film Festival y Río Film Festival, por mencionar algunos.

La cinta obtuvo el Premio Especial del Jurado en Buenos Aires, en el Festival Internacional de Cine Independiente, además de su recorrido por exitosos certámenes, como el 69 Festival Internacional de Cine de Venecia.

La directora de origen argentino Jazmín López logró reunir a un gran elenco integrado por Julia Volpato, Macarena del Corro, Pablo Siga, Diego Vegazzi y Tomás Mackinlay.

El largometraje relata la historia de cinco amigos que vagan por el bosque con el objetivo de encontrar una cabaña, ya que están perdidos entre la masa de árboles, sus propios juegos psicológicos y de seducción.

Pero algo extraño se palpa en este deambular, pues inmersos en sus juegos de palabras, juegan y se seducen unos a los otros mientras se internan en el territorio de la adultez, en una búsqueda desesperada por evitar la historia ya escrita, se informó mediante un comunicado.

El público podrá disfrutar del filme "Leones", a partir del 20 de diciembre próximo.