Desea Toño Mauri que su hija sea un ejemplo para los adolescentes

El actor Toño Mauri desea que para el próximo año su hija Carla Mauri logre un éxito rotundo, que la impulse en el camino del canto y la actuación, y sea un ejemplo para los adolescentes.

En entrevista con Notimex, el también productor dijo que aún tiene sueños y el más grande es que a su hija le vaya bien, "por lo pronto empezó con el pie derecho al estar dentro de la serie 'Gossip Girl Acapulco'".

Asimismo, considera que en esta época decembrina, la desconfianza, la inseguridad y la pérdida de valores están provocando que los festejos cambien de manera radical.

"Los vecinos ya no se unen en estas fechas, ya no se hacen los cánticos y mucho menos hay reuniones de reflexión en torno al pasaje que representa el nacimiento del niño Dios, al contrario, son fiestas y desmanes donde los jóvenes ingieren alcohol y se exponen a cualquier peligro", señaló.

Sin embargo, el actor indicó que por fortuna aún existe la familia, que es "el mejor lugar donde se pueden preservar las tradiciones. La familia es la fortaleza de todo y debemos empezar por nosotros mismos, los padres, que debemos inculcar cómo vivir sanamente, empezando por el recuento de lo ocurrido durante el año desde lo bueno hasta lo malo".

Toño Mauri indicó que dentro de estas tradiciones y costumbres que se han diluido con el tiempo, está la de agradecer por la salud y por la vida. "No sólo debemos pensar en lo que hicimos o en lo que nos faltó hacer, sino también cómo devolverle a la sociedad algo de lo que se ha recibido durante el año".