Amarra Atléticos de Oakland al zurdo Kazmir por dos años para GL

La directiva de Atléticos de Oakland amarró hoy al abridor zurdo Scott Kazmir con un atractivo contrato por dos años y 22 millones de dólares, como refuerzo para la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas.

Dirigentes de Atléticos llegaron hoy al acuerdo con el agente libre Kazmir, quien fue dejado en libertad por Indios de Cleveland al término de la campaña 2013, tras no ofrecerle ningún tipo de contrato para continuar con la organización.

Con la firma de Kazmir, Oakland contará para la siguiente campaña con un sólido cuerpo de abridores integrado por siete confiables brazos: Jarrod Parker, Sonny Gray, A.J. Griffin, Brett Anderson, Dan Straily, Tommy Milone y, ahora, Kazmir.

Con casi 30 años de edad, Kazmir tuvo 10 triunfos y seis derrotas con Cleveland, para una efectividad de 4.04, con 162 ponches en 158 entradas que lanzó.

A pesar de los buenos números que tuvo Kazmir con la "tribu", la directiva de Cleveland lo dejó convertirse en agente libre, con la finalidad de que el zurdo encontrara una mejor oferta laboral, la cual le ofreció hoy Atléticos.

El zurdo tiene un récord de por vida en Grandes Ligas de 76 triunfos por 70 derrotas, con 4.16 de efectividad en nueve temporadas que lleva en la "Gran Carpa", con Mantarrayas de Tampa Bay, Angelinos de Los Ángeles e Indios.