Mantiene México invicto en Panamericano Infantil, 7-4 a Nicaragua

La selección mexicana infantil de beisbol logró hoy su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Panamericano 2013, categoría 11-12 años, que se realiza en Guatemala, al vencer por pizarra de 7-4 al equipo de Nicaragua.

El domingo, en la jornada inaugural de este Panamericano, disputado en el Estadio Doctor Arturo Gálvez Sobral de la capital guatemalteca, México abrió el certamen infantil con una paliza de 15-0 sobre el conjunto de Argentina.

En el partido de hoy ante los "nicas", México tuvo una gran reacción, al reponerse de un adverso 0-2 en la pizarra, para vencer al final por marcador de 7-4 y sumar su segundo éxito para conservar el invicto en este certamen internacional de beisbol infantil.

En este Campeonato Panamericano categoría 11-12 años participan las selecciones infantiles de Guatemala A y B, Argentina, El Salvador, Nicaragua y México.

Este martes, los peloteros mexicanos jugarán ante El Salvador a las 14:00 horas locales, mientras Nicaragua enfrentará a Guatemala B a las 16:00 horas, y Argentina se medirá con Guatemala A a las 19:00 en el cotejo estelar de la jornada.