Espera diócesis de Nuevo Laredo a más de 10 mil personas en Posada

Más de 10 mil personas espera la Diócesis de esta frontera en la tradicional "Posada del Compartir", la que desde hace 11 años organiza la Fundación Cáritas en coordinación con una tienda comercial de la ciudad.

La actividad a realizarse el 7 de este mes en las instalaciones de Expomex, fue dada a conocer en rueda de prensa encabezada por el obispo de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega; la directora del banco de Alimentos, Elda Elizondo y directivos del centro comercial.

"En ediciones anteriores en este evento tradicional de Cáritas de Nuevo Laredo y HEB hemos tenido hasta ocho mil personas participando, ahora estamos preparados para recibir a 10 mil", aseguró el obispo de esta frontera.

Refirió que para este evento se preparará más de una tonelada de pavo, 400 kilos de espagueti, 300 kilos de puré y 10 mil piezas de pan, "esperamos que los que han participado lo vuelvan hacer e inviten a otras personas para que disfruten de este beneficio de manera gratuita".

Destacó que serán más de 300 voluntarios los que estarán preparando el alimento y sirviendo en los cinco comedores que se han habilitado para compartir el pan y la sal.

Asimismo, serán donadas cobijas, bolsitas de dulces y juguetes para los menores que asistan a esta posada.

Rodríguez Vega agregó que este tipo de actividades permiten predicar el Evangelio del amor, compartiendo el alimento con los que más lo necesitan.