Por su evolución maravillosa, Bayern Munich amarra a Alaba hasta 2018

La directiva del Bayern Munich está muy satisfecho con las actuaciones del austriaco David Alaba, de quien destacaron su "maravillosa evolución", motivo por el cual decidieron ampliarle contrato hasta 2018.

"Él ha tenido una evolución maravillosa. El entrenador está muy satisfecho y nosotros también lo estamos. David ha hecho un aporte muy importante para obtener los éxitos que hemos alcanzado", declaró Karl Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del club.

Por lo anterior, la directiva bávara informó en su página oficial que el extremo de 21 años, quien fue titular en la temporada anterior, en la que conquistaron el triplete (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions Leagu), permanecerá en el Allianz Arena hasta 2018.

"Él ya se ha convertido en uno de los mejores y más exitosos laterales de Europa. Nos alegramos de poder seguir contando con él", agregó Rummenigge.

El lateral, quien llegó con 16 años a las divisiones inferiores del Bayern, se dijo también feliz por ampliar su contrato, "estoy en el Bayern desde 2008 y se ha convertido en mi club. Estoy feliz de hayamos aclarado todo y que pueda jugar aquí, por lo menos hasta 2018", expresó.