Sufre Gasol esguince pero se desconoce el tiempo de baja

Lakers de Los Ángeles, informó este lunes que su delantero-poste, el español Pau Gasol, padece de un esguince en el tobillo derecho, pero no revelaron el tiempo estimado de baja.

Gasol venía arrastrando problemas físicos en dicho tobillo desde principios de temporada, sin embargo, había podido disputar los 18 encuentros que registra Lakers.

El domingo, el ibérico firmó uno de sus peores partidos ante Blazers de Portland (108-114), al acabar con seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 25 minutos y ante la insistente molestia, esta tarde se sometió a una resonancia magnética.

El procedimiento confirmó "un esguince de carácter leve en su tobillo derecho", señaló la franquicia angelina, la cual no quiso valorar la posible baja del jugador español de cara a los próximos encuentros, el viernes 6 de diciembre es su siguiente partido.

El equipo informó, además, que a su guardia tirador, Jordan Farmar, se le detectó un desgarro en los isquiotibiales, lesión que le mantendrá alejado de las canchas aproximadamente un mes.