Asegura Muñoz Mustafa que Clausura 2014 será de revancha para Jaguares

El Torneo Clausura 2014 de la Liga MX será una revancha para Jaguares, por lo que el defensa argentino Javier Muñoz dijo que dicho certamen será totalmente diferente de lo que realizaron en el Apertura 2013.

"Es un nuevo torneo, totalmente diferente, porque ya los rivales te conocen, ya saben cómo jugamos, va a ser un torneo mucho más difícil que el pasado, saben el estilo y forma de jugar de nosotros", advirtió.

"Los rivales también toman precauciones, te conocen y por eso se va a tornar mucho más difícil, así que nosotros esperamos seguir con nuestro buen trabajo y que así sigan saliendo las cosas bien", apuntó.

Es por ello que el experimentado zaguero resaltó que en esta etapa de pretemporada renuevan ilusiones para que el trabajo se vea reflejado en la campaña venidera, para mejorar lo que se hizo en el certamen pasado.

"Tenemos que seguir con lo que veníamos haciendo porque, en general, se hizo un torneo bueno, nos faltó cerrar el último partido de una mejor manera, pero estamos para mejorar lo que hicimos".

En lo que respecta al trámite de naturalización, Muñoz Mustafá indicó que pronto obtendrá la nacionalidad mexicana, pues "está por salir, aproximadamente el 15 de diciembre, esperemos que ya se termine todo y se cierre ese tema, así se daría un cupo más de extranjero al equipo".