Pretenden tres tapatíos un lugar en Selección Mexicana de luchas

Un total de tres luchadores tapatíos pretenden este fin de semana un lugar en la Selección Mexicana, durante el Tercer Clasificatorio de Adultos y el Campeonato Nacional, a desarrollarse en esta ciudad, para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Los jaliscienses Christian Alejandro Anguiano Flores, en 74 kilogramos en lucha libre, Manuel Alejandro López Salcedo, (60 kg) en grecorromana y Alma Jane Valencia Escoto (55 kg) en femenil, ya ganaron los primeros dos clasificatorios, realizados en Pachuca y Querétaro, de manera respectiva.

De resultar triunfadores este fin de semana, los tres jaliscienses prácticamente obtendrían su boleto para la cita centroamericana.

Jalisco tiene además a 11 luchadores que ganaron en alguno de los dos primeros clasificatorios, por lo que pelean también por un lugar en el equipo mexicano.

Se trata de David Alejandro Camacho Gutiérrez, Eduardo Valencia Escoto, Antonio de Jesús Saldaña Mayoral, Manuel Alejandro López Salcedo, Bernardo Cárdenas Mora, Joel Mauricio López Villalobos y Christian Alejandro Anguiano Flores.

Así como Daniel Esquivel Villanueva, Hugo Manolo Gutiérrez Barbosa, Manuel Alejandro López Salcedo y Alfonso Antonio Leyva Yépez.