Quiere Cárdenas repetir en 2014 la conquista de la Copa MX

Contento por la obtención de la Copa MX del futbol mexicano, el volante ofensivo de Monarcas, José María Cárdenas, aseguró que el grupo buscará repetir la historia el año que viene.

"El haber conseguido la Copa MX, estar en repechaje de la Libertadores, son objetivos importantes que el grupo se había trazado desde el inicio, el equipo buscará reforzarse para seguir peleando por el campeonato", señaló.

El "Chema" Cárdenas declaró que el plantel regresará del periodo vacacional para prepararse de la mejor manera para el arranque del Clausura 2014, así como la etapa de repechaje de la Copa Libertadores.

"Conseguimos objetivos que nos habíamos trazado, nos hubiera gustado llegar más lejos en la liguilla, pero es cosa del pasado, hay que preparar el siguiente torneo".

El ex jugador de Atlante y América llegó a Monarcas para el Clausura 2013 y desde los primeros juegos se convirtió en un elemento titular por la banda izquierda, en la que aportó buenas actuaciones a su equipo.

"Estoy bastante bien, muy contento, el grupo me recibió bastante bien, al igual que el cuerpo técnico y la directiva, es un gran grupo".