Consigna PGJDF a tres sujetos por narcomenudeo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a tres presuntos narcomenudistas detenidos en flagrancia en el momento en que comercializaban droga en calles de las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia capitalina refirió que de acuerdo con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, se trata de Jorge Alan Contreras Abundez, Brian Armando Osnaya García, Abraham Martínez González.

La PGJDF precisó que Contreras Abundez y Osnaya García fueron asegurados en flagrancia cuando realizaban la compra-venta de narcóticos en la calle Moctezuma II de la colonia Arenal, delegación Venustiano Carranza.

Explicó que tras observar que el primero de ellos le entregó un billete a cambio de dos envoltorios rojos que contenían cocaína, los agentes procedieron a su detención y se les encontró el estupefaciente y el dinero de la transacción.

En tanto, en Puerto Santander y Puerto Cozumel, colonia Héroes de Chapultepec, delegación Gustavo A. Madero, la policía detuvo a Abraham Martínez González, quien expendía envoltorios de marihuana y cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.