Regresa Nápoles a la senda del triunfo, 4-2 a Lazio

Luego de dos derrotas consecutivas en la Serie A, Nápoles regresó este lunes a la senda del triunfo al imponerse, en calidad de visitante, 4-2 a Lazio en el cierre de la décima cuarta jornada del "calcio".

Los "napolitanos" llegaron al estadio Olímpico con tres caídas en fila, ya que la semana pasada perdieron también en Champions League, sin embargo, supieron dar la vuelta a la página y con un inspirado Higuaín volvieron a sumar de a tres.

Después de un par de avisos, "El Pipita" se reencontró con el gol a los 24 minutos, sin embargo, la alegría duró poco ya que instantes después, el mediocampista suizo Valon Behrami mandó "guardar" el balón en propia meta para el 1-1.

Los ánimos no cayeron ante este error y para el complemento, al minuto 50, el macedonio Goran Pandev volvió a adelantar a los suyos. Higuaín incrementó la ventaja al 72 y un nuevo error en la zaga visitante le dio esperanzas a los "blanquiazules".

Al 88, el senegalés Keita Balde transformó el 2-3 para alegría de la afición, que siguió alentando a su equipo en busca de la igualada, lamentablemente para ellos, fue el español José María Callejón el que cantaría gol antes del silbatazo final.

Con la victoria, Nápoles se consolidó tercero general con 31 puntos, seis menos que el líder Juventus, mientras Lazio se quedó con 17 unidades y cayó a la novena posición de la tabla.

Resultados de la fecha 14 de la Serie A:

Fiorentina 4-3 Hellas Verona

Lazio 2-4 SSC Nápoles

Catania 1-3 AC Milan

Atalanta 1-1 Roma

Cagliari 2-2 Sassuolo

ChievoVerona 3-0 Livorno

Inter 1-1 Sampdoria

Juventus 1-0 Udinese

Parma 1-1 Bologna

Genoa 1-1 Torino