Se encuentra a la venta nuevo CD de La Original Banda El Limón

La nueva placa discográfica de La Original Banda El Limón, "Nuestra historia en un fin de semana", la cual contiene 20 temas de hoy, ayer, mañana y siempre, ya se encuentra a la venta.

El primer corte promocional, el tema clásico "Nos estorbó la ropa", ocupa los primeros lugares de popularidad en la República Mexicana, con lo que se reafirma el nivel de aceptación que tiene la agrupación, se informó a través de un comunicado de prensa.

La Original Banda El Limón por primera vez recopila en un álbum temas que fueron interpretados por sus cantantes originales, como es el caso de Julio Preciado, José Ángel Ledezma "El Coyote", y otros que han pasado por esta banda.

No obstante, en el disco también se incluyeron composiciones inéditas: "No me dolió", de Luciano Luna y Darey Castro; "La interesada" y "Borracho y perdido", de Fidel Ronquillo; "Tesoro sagrado", de Benny Camacho y "Un buen guerrero", de Abel Ávila y Roberto Fausto.

En el CD también está integrado por "Fin de semana", a dueto con Río Roma, canción que ha sido bien recibida en Estados Unidos, por lo que se mantiene en los primeros lugares de popularidad radial en dicho país.

El resto de los temas que contiene esta producción son: "Te llegará mi olvido", "La cosecha", "Pa´ que me sirve la vida", "Bohemio de afición", "Que me entierren cantando", "Es más fácil" y "Déjenme llorar".

También la conforman "Mis tres canciones", "Necesito una compañera", "Abeja reina", "Parece que fue ayer", "Laurita Garza" y "Si no te hubieras ido".